sábado, 7 de enero de 2012

Peina-2 Algunos tipos de trenzas

   Hola!! Pues con la novedad de que sigo enferma pero ya mejorando, al menos ya vine a trabajar y me encuentro con la mala noticia de que ya enfermé a 4 compañeros y me siento realmente apenada.
   Pero bueno, esta vez les voy a dejar tutoriales acerca de trenzas!!! Sin olvidar unas fotitos de algunas que me he hecho. Que tengan un lindo fin de semana!!
   A bueno y ella es mi hermana.Empecé con una French Braid normal y terminé con una muy bonita Fishtail Braid.


    Esta es una French Braid normal de principio a fin.
    Media cola y Fishtail Braid.
    French Braid solo agregando secciones de la parte de arriba y terminando con una trenza en zig zag.
   OMG! Esta soy yo hace ya como un año mas o menos!! jeje mas o menos de ese tono es mi color natural de cabello! French Braid (La vdd no busque tutorial de esta trenza)
   Trenza en S (ver tutorial jeje).
    La hermosa Waterfall Braid.
   TUTORIALES!!

 




   Y bueno hay un montón de tutoriales, solo les deje uno que otro videito y si quieren ver más les recomiendo que chequen el canal de la chica esa (LetsMakeItUp1) o también les dejo una lista de reproducción de otra chica llamada Lilith Moon.
   Me retiro y porfis cuidense mucho!! BESOS! xo 
By Mony Pony (Moniike)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...