viernes, 27 de enero de 2012

TRENDS... Gama & Pop

   Este POST debió haber sido publicado el jueves pero les cuento que he sufrido de un muy mal internet y noches ocupadas con eventos muy importantes, ya saben!
   Por otra parte les cuento que ando estrenando botines, que les parecen?
    Les sigo contanto que con esta bolsa he tenido 2 incidentes donde voy paseando por la plaza, entro a una tienda y veo a una chica con la misma bolsa! Como me choca que eso pase!! Pero bueno que puedo esperar si fue regalo de Liverpool... Esta bonita no? Adoro su tamaño!!

    Que piensas de usar una misma gama de colores y aparte un color que resalte entre esta misma? A mi me gusta!!


    Botitas nuevas!!
    Ultimamente he pensado seriamente cambiar el color de mi cabello ya que hay días que lo siento un poco maltratado, pero no se... es como parte de mi identidad el cabello rojo! (Mi color de cabello natural es café oscuro).
Que estoy usando?
-Blusa: Bershka
-Bolero: Shasa
-Pantalón: ZARA
-Accesorios: Shasa y Todo Moda


DISFRUTEN
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...