domingo, 29 de enero de 2012

Today's CHALLENGE...Neon Rocks

   Hola! Sabrán que este es el primer reto en el que participo con muchas otras bloggeras que ni han de saber de mi existencia, solo Flor, ella si ha visto mi blog jajaja.
   El reto de esta semana era usar colores neón e instantáneamente pensé en mi bolsa color como verde lima neón... algo así.
   Me divertí mucho haciendo estas fotitos y editandolas, espero les guste!!
______________________________________
   Hi!! This is the first time I participate in a challenge with a lot of others bloggers whom I'm sure don't even know I exist!! Just Flor.
   The challenge this week was wear neon colours. I had a lot of fun doing this photo shoot & editing the pictures, I really hope you like it!!





   Te gusta como edite mis fotos? Adoro el contraste!! // Do you like how I edit my pictures??


   Para este outfit estrené un esmalte de uñas color gris metálico. Me encanta! // For this outfit I use a metallic gray polish nails that I love.


    Y a continuación les presento un peinado del cual ni busque tutorial porque es de mi propia creación. // And now a hair do of my own creation.




Que estoy usando?
-Blusa neon: Regalo de mi tía
-Blusa encaje: Moda Club
-Jeans: Forever Sexy
-Blazer: Shasa
-Accesorios: Shasa y Todo Moda


DISFRUTEN
xo
By Mony Pony (Moniike)

5 comentarios:

  1. Me encanta tu bolso amarillo, le da mucha vida al look! Muy lindo el peinado!

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar
  2. me encanta la trensita en tu pelo!! y me encanta tu bolsa neon y como resalta :)
    ~Pau
    www.lilbitsofchic.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu peinado! Y tu bolso me encanta!
    -Nancy
    Fanceeenanceee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. linda!! me encanta tu bolso!! ya me gustaría saber como fue que te peinaste asi jaja!!
    beso
    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver nena trataré de explicarte... no soy muy buena para esto jaja.
      Separas la parte de cabello que usarás para hacer el chongo y la parte que usarás para la trenza, que es la aprte superior (unos 4 cm de ancho), y para abajo pasando detrás de la oreja derecha y hasta llegar a la izquierda, así como se muestra en la foto, de ahí empiezas a hacer una trenza (French Braid) pegada a la línea del cabello y la frente agarrando solo cabello de la parte opuesta (espero que me entiendas a que me refiero con eso...) desde la parte superior, pasando por atrás de la oreja derecha y terminando en la oreja izquierda y sigues trenzando como que hacia arriba hasta la punta, y de ahi haces un pequeño rollito que sostendrás en su lugar con 2 pasadores.
      Espero que me hayas entendido un poco, que las fotos te guíen un poco y que si lo quieres hacer pues te sirva de inspiración.
      Mi inspiración es ella > http://www.youtube.com/user/LetsMakeitUp1?feature=g-u-u
      DISFRUTA
      xo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...