martes, 7 de febrero de 2012

PEINA-2 It's all braided

   Ya saben, este fue uno de esos días en los que dije, HOY ME QUIERO PEINAR! Llegue a la oficina con una banda y un chongo mal hecho, que me voy al baño y que me peino jaja.
   Tome de inspiración mi peinado pasado (ver aquí) pero en vez de chongo decidí hacer una "Fish Tail Braid" y la trenza que es como en "círculo", esta vez la hice todo alrededor... es algo complicado de explicar...
   Pero bueno, aquí esta la creación espero les guste!



    Mi compañero de trabajo tan amable como siempre, me descubrió un lunar en la cabeza, claro que antes de decirme que era un lunar me molestó con cuanta cosa se le ocurrio. Lo ven? (Foto de abajo, imagen de la izquierda)

   Para ver el outfit completo has click aquí
   Para ver el tutorial de la Fish Tale Braid has click aquí


DISFRUTEN
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...