lunes, 27 de febrero de 2012

TRENDS... High Neck

   Hola!! Que tal su lunes? Personalmente el mio estuvo de flojera total jaja pero termino siendo súper activo!! Me encanta hacer ejercicio y sentir que esta funcionando. 
   Les diré que llego corriendo a casa para cambiarme e irme al gym y pensé que ya no me daría tiempo de tomarme fotos, pero he logrado organizar mis tiempos.
   En esta ocasión les dejo unas fotitos del día que hizo muchísimo calor!! Espero les guste.


   Ya checaron el periódico de esta chica  Creo que sigo emocionada n.n 

Que estoy usando?
-Blusa: Bershka
-Pantalón: ZARA
-Zapatos: Andrea
-Accesorios: Shasa/Todo Moda/Vintage


DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...