sábado, 25 de febrero de 2012

TRENDS... Mixing Floral Prints

   Que tal su sábado? Ya arreglandose para la fiesta? Cuidense mucho y diviertanse a lo máximo!! Les comparto mi atuendo de... un día de estos que me fui al cine. El clima en mi ciudad está realmente loco!! Ayer morí de calor delicioso y en la tarde noche hacia un aire!!! Todo rico!!
   Que te parece la combinación de distintos estampados?
    Esta bufanda era muy angosta, pero la amarré para que pareciera tipo turbante, es algo que realmente me gusta como se ve.
    Te gusta mi nueva bolsa? A mi si (obvio), tanto que siento que ya no la suelto.
    Ya me sigues en TWITTER???? 
Que estoy usando? (Jajajaja me acordé de mis compañeros de trabajo que me molestan con mi blog, todas unas ternuritas)
-Blusa: Pull & Bear
-Pantalon: ZARA
-Blazer: Shasa
-Sandalias: Class
-Bolsa y accesorios: Todo Moda


DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...