martes, 28 de febrero de 2012

TRENDS... Outfit with a Twist

   Hola! Buenas noches (jaja), oigan el internet de mi trabajo (donde me la paso casi todo el día) está súper lento y feito... no me deja editar mis fotos y hacer mis nuevos post a tiempo!
   Pero bueno, recuerdan el último reto de Flor y Dani, de usar colores pastel? Ese día tuve un evento en la noche, una fiesta con rumbo desconocido, para lo cual opte por cambiarme la blusa, los zapatos y los accesorios.
   El resultado logro ser un atuendo que podía convertirse de fiesta casera a antro. Espero que les guste! Gracias a las chicas que me han comentado en mis antiguos post, me hacen sentir feliz. GRACIAS DE NUEVO!!
   Suéter ligero, chaleco y bufanda para la fiesta en casa.
   Y si me quitaba eso, queda una coqueta blusa con espalda casi descubierta, y aplicaciones en plateado.
   Detalles que encantan.



Que estoy usando?
-Blusa: Bershka
-Pantalón: ZARA
-Suéter: Bershka
-Chaleco: Bershka
-Accesorios: Shasa
-Bufanda: Todo Moda (para ver como la use de turbante HAS CLICK AQUI)

DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

1 comentario:

  1. Me encantan los jeans en menta! Definitivamente el color de la temporada! :)

    Cess O. <3 The Outfit Diaries

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...