viernes, 16 de marzo de 2012

It's Habibi's night!!

   Estoy muy emocionada en compartirles esto:
   Tiene mas o menos 2 meses que entre a clases y creo que mis 13 años es ballet clásico me han ayudado mucho!! Por lo cual, a pesar de llevar tan poco tiempo, me atreví a participar en este evento!
   Me gustó mucho hacer mi traje, todo lo que tenga que ver con creatividad o escenarios me gusta mucho!
   Mi traje será azul con dorado y negro. La falda la pedí negra y hasta después reaccioné que no se va a ver por el fondo del teatro... reaccioné tarde, lo bueno es que mi cinto es azul y casi todo lo demás es más azul y dorado.



   Debo admitir que gasté más de lo que pensaba y pues es que he tenido una pequeña crisis económica, pero definitivamente esto es lo mío!! Millones de pulseras, aretotes, collares, brillos, cosas en la frente! Oh que emoción!!!
   Ah y les dejo una imagen que me sigue dando mucha risa n.n


DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...