miércoles, 28 de marzo de 2012

Today's Movie - Mirror, Mirror

   Creo que la crítica ha sido buena, muero por verla, me gusta mucho como actúa Julia Roberts. De todos modos creo que sería tonto pensar que se asemeja a la película animada de disney. Pero bueno, cheque en dato y si la ven me cuentan si les gusto... jaja n.n
+TRAILER


+SINOPSIS
Esta nueva versión del clásico cuento está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe. Esta aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al príncipe Alcott, y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la reina.
+FICHA
Película: Blancanieves (Mirror, mirror). Título original: Mirror, mirror. AKA:The brothers Grimm: Snow White. Dirección: Tarsem SinghPaís: USA.Año: 2012. Duración: 106 min. Género: Aventurasfantasíacomedia,romanceInterpretación: Lily Collins (Blancanieves), Julia Roberts (la reina), Armie Hammer (príncipe Alcott), Sean Bean (rey), Nathan Lane  (Brighton), Mare Winningham (Baker Margaret), Michael Lerner (barón). Guion: Melissa Wallack y Jason Keller; basado en el cuento de los hermanos Grimm. Producción:Bernie Goldman, Ryan Kavanaugh y Brett RatnerFotografía: Brendan Galvin. Montaje:Robert Duffy y Nick Moore. Diseño de producción: Tom Foden. Vestuario: Eiko Ishioka.Distribuidora: TripicturesEstreno en USA: 30 Marzo 2012. Estreno en España: 23 Marzo 2012Calificación por edades: Apta para todos los públicos.
+FOTOS



   Información cortesía de La Butaca


DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...