jueves, 15 de marzo de 2012

TRENDS... Candy n' Dress

   Esta fue una de esas veces en que me siento como disfrazada, es algo que me pasa seguido con este vestido, no se si sea por la forma circular y bombacha.
   Este atuendo lo utilicé para la fiesta de cumpleaños de mi hermana, lo que me hizo recordar que por andar a las carreras, se me atoró el vestido en un adorno del barandal de la escalera y le hice un hoyo =( Pero bueno, creo que si tiene remedio!

     Si hay una tendencia que adoro son los "candy arm", que por cierto es el próximo reto de Dany y se perfectamente que haré para entonces.
Que estoy usando?
-Vestido: Pull & Bear
-Chaleco: Pull & Bear
-Zapatos: Price Shoes
-Accesorios: Todo Moda


DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...