domingo, 4 de marzo de 2012

TRENDS... Just Love!

   Hay no!! El internet de mi trabajo es lo más chafa que existe en el mundo del internet! jaja tengo montontes de fotos que compartirles y cosas que escribir! Y pues ahorita ya voy de salida, así que les dejo unas cuantas de un atuendo que tal vez encuentren parecido a unos anteriores, y es porque esta blusa ya me la he puesto varias veces, pero lo "nuevo" en este son la decoración de las uñas!!
   Espero les guste!





   Les gustan las decoraciones en las uñas? Hay montones de formas fáciles de decorarlas!! Les dejo el video del que me inspiré para hacer esta.
Que estoy usando?
-Blusa Roja: ZARA
-Blusa de Encaje: ZARA
-Pantalón:Pull & Bear
-Pulsera de plata: Me la trajeron mi hermana y mi mamá de Zacatecas.


DISFRUTEN
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...