viernes, 30 de marzo de 2012

TRENDS... Loose Blouse & Butterfly

   Bueno creo que siguen las compras de marzo; fui a comprar el regalo atrasadísimo del cumple de mi hermana (que después les enseño) y pues si querer queriendo se me pegó esta blusita, muy sencilla, con una espalda muy padre y perfecta para presumir tattoo jaja.
   Me he dado cuenta que se están poniendo muy de moda este tipo de cortes que son muy sueltos de abajo, al menos en mi parte del mundo y me encanta!
   Espero que tengan tod@s un lindo finde!

    Ya me sigues en Instagram? @monypony1250  CHECA mi tatto
    Amo mis nuevas zapatillas!! Me encanta el toque de neon en ellas, aparte están súper cómodas!!! MIRA

    Este anillo se lo regalaron a mi mamá pero me lo regaló a mi porque dice que para su edad ya esta muy grande n.n y yo lo acepte con amor y cariño.
Que estoy usando?
-Blusa: ZARA
-Pantalón: ZARA
-Zapatillas: ZARA   
-Accesorios: Shasa/Vintage


DISFRUTEN!!! (Adoro estrenar n.n quien no?)
xo
By Mony Pony (Moniike)

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...