martes, 20 de marzo de 2012

TRENDS... Maxi Maxi

   Cuando vi el post de Flor y su Maxi vestido, fue inevitable correr a ponerme el mio. Lo combiné con accesorios en negro y esta chamarra de mezclilla que no me puedo quitar de encima, sino chequen mis post anteriores.
   Para esta ocasión decidí usar el cabello suelto y en su mayoría lacio... ya verán porqué digo que "en su mayoría".
   Éste atuendo me lo puse para la fiesta de cumpleaños de la amiga de un compañero de trabajo a la cual me invitó otra amiga jajajaja. Espero les guste. A mi me encanta!



    A esto me refería, es un efecto diferente y me agrada!
Que estoy usando?
-Maxi Vestido: ZARA
-Cinto: Pull & Bear
-Accesorios: Todo Moda


DISFRUTEN!!! (Cuidado con los temblores, gracias a Dios no paso a mayores y al menos por acá todo está bien! n.n)
xo
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...