sábado, 28 de abril de 2012

HAUL... April

    Buu! Este mes no compre mucha ropa, lo cual obvio no es obligatorio. Personalmente fue un mes difícil para mi.
   Pero bueno, les comparto las cositas que me compré, espero les guste!
    Me gusta mucho comprar sola, pero comprar con amigas también es muy lindo!! Pau te quiero!!

    Amo el neón!


    Para checar diseños que hice con estos tres colores, has click AQUI.

    Una tendencia que también esta muy de moda, son las uñas en colores "jeans" o azules!!
    Sigueme en Instagram @monypony1250 o TWITTER o FB.
   Y personalmente, creo que aún más fuerte que las azules, las color naranja o mandarina, ya sea en uñas, todo tipo de maquillaje, accesorios y ropa! Ese será mi propósito para mayo jaja comprar cosas de ese color.
   Y bueno, un básico para las uñas, y mi nuevo aliado para el cabello, el aceite de Argán, el cual lo recomiendan "mi" chica de cabello rojo o "mi" chica de los peinados.


Donde?
-Blusas: Bershka
-Pulsera: La tienda del Dolar
-Esmaltes: La tienda del Dolar (colección Brasil, Jeans y Gloss) y Todo Moda (naranja)
-Aceite de Aragán: Sally Beauty


DISFRUTEN!!!
xo
Hoy doy gracias por tener a LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO! Porque a pesar de todo, ella sabe porque hace lo que hace, y porque a pesar de ser como soy, ella ME AMA!
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...