lunes, 30 de abril de 2012

Today's CHALLENGE... It's "all" B&W

    Bonito lunes a todos!! Esta vez sí entre al reto de la semana de Flor, Dany y Ashlee, el cual trataba de vestir de blanco y negro. 
   Para esta ocasión use un pantalón negro suelto y una tank top sencilla en blanco y accesorios en dorado, esto fue para salir con la familia de compras y con mis amigos un rato.

    Oops! Amarillo! Que difícil es no usar un poquito de color... Ya checaste el delineado? Te gusta?
    En la noche le di un twist cambiando los pantalones por un short negro y blazer en color blanco perla y unos tacones en nude, agregue un collar y cambie los anillos. Y listo! Vamonos de fiesta! jaja


    Adoro el color mandarina en mis labios!!!!
   Para ver otro atuendo que tengo de BLACK&WHITE has click AQUI. Sígueme en Instagram @monypony1250 TWITTER o FB!!
Que estoy usando?
ATUENDO DE DÍA:
-Blusa: Bershka
-Pantalón: LOB
-Accesorios: Shasa/Todo Moda
ATUENDO DE NOCHE:
-Short: LOB
-Accesorios:Todo Moda/Collar regalo de mi mamá


DISFRUTEN!!
xo
Hoy doy gracias porque de las tres semanas que me deben en mi trabajo, ya me pagaron una... eso significa: SHOPPING!! jaja
By Mony Pony (Moniike)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...