viernes, 13 de abril de 2012

TRENDS... Loose & Prety

   Que días eh! He andado como loca en el trabajo... el cual se caracteriza por pedir las cosas a último momento, ya saben! Y luego con lo de la edición de la parte del capítulo de How I Met... que puedes ver AQUI, y que no lo encontraba y que no me salía... en fin!
   Tengo un montón de atuendos atrasados... Para esta ocasión combiné mi blusa gris suelta de abajo (gran tendencia esta primavera/verano 2012) que ya había usado, para ver como la use la vez pasada has click AQUI.
   Espero les guste! Ah x cierto, desde el post de mi peinado de martes (que también puedes ver AQUI), he estado editando mis fotos poniendo un fondo repetido con una foto del atuendo y me agrada como se ve.
   A ti que te parece?
    Hay! No tenía otra cámara más que la de mi iPhone! Sorry.



   Ya me sigues en TWITTER o Instagram? @monypony1250
Que estoy usando?
-Blusa Gris: ZARA
-Pantalón: FRV Sexy
-Accesorios: Shasa/Todo Moda


DISFRUTEN!!!
xo
By Mony Pony ❤ (Moniike)

2 comentarios:

  1. Qué entrada más chula...me encanta el outfit que llevas..estás preciosa..Me haces recordar a sus mejores tiempos de MADONA...
    Te invito a que entres a mi blog,,,tengo nueva entrada...y si te apetece me sigues,,,yo ya lo hago desde hace un tiempo...me encantaría recibir tus comentarios...siempre los respondo...
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazónuchas gracias! Ya te sigo yo también, bonito blog!
      DISFRUTA!!
      Xo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...