viernes, 25 de mayo de 2012

TRENDS... A little Tribal-ish

    MI CASA!! Este atuendo lo usé solo para ir a la ofi, los días andan medio raros entonces con un suéter ligero basta para ese airecito de la tarde! (Aunque ayer y hoy ha hecho mucho calor!) 
   Es que no saben cuantos atuendos traigo atrasados! Y mañana me cambio el look!! AAHHH Bye bye rojo (0.0)





    Detallitos de mi casa!
   Para ver como me hice las ondas de la parte superior de mi cabello, HAS CLICK AQUÍ! Es un método fácil por si no tienes tenazas, para un método más rápido, checa mi post de ONDAS!
   Sigueme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
Que estoy usando? (Ya viste mi HAUL de Mayo parte 1??)
-Tops y suéter: Bershka
-Jeans: Pull & Bear
-Flats: EFE
-Bolsa: Bershka
-Accesorios: Todo Moda


DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias al calorcito que está haciendo, me permite usar cositas bellas!! Sentirme ligera y bonita!! Si no me echo flores, quien? jaja
By Mony Pony (Moniike)

1 comentario:

  1. Me encantan ver tus estilismos...son llenos de vida y energía,,,Por cierto, esos pantalones que llevas están chulisimos..
    Tengo nuevo Post...te espero
    xoxo
    Gigi

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...