jueves, 3 de mayo de 2012

TRENDS... Living Color!!


   Me encanta caminar en la calle, en un día soleado y hermoso! Los colores vivos y neón! Sentirme en paz conmigo y feliz!
   Este atuendo lo use para ir a hacer unas diligencias y oops! Me gustó tanto que lo usé otro día para ir a la oficina.









   Sigueme en ★ Instagram @monypony1250 ★ TWITTER★ FB.
Que estoy usando?
-Top rosa: Regalo
-Cropped Top: Bershka
-Pantalón: ZARA
-Bolsa: Bershka
-Accesorios: Todo Moda

DISFRUTEN!!!
Hoy doy gracias porque el día esta bien bonito!! Y porque es cumpleaños de mi mejor amiga y sé que se la está pasando bien bonito!! 
By Mony Pony (Moniike)

3 comentarios:

  1. Hola!! pero ¡¡madre mia!! ¿qué hacía yo sin conocer tu blog? que bonito. Me ha gustado mucho , así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja. ¡¡¡ME ALUCINA TU PELOOO!!!
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general...ilustro outfits y esas cosillas, me fijo mucho en los blogs de moda y me ha encantado este post¡¡me encanta tu estilo!! Te avisaré porque cada semana (si me da el reloj, porque tiempo tengo poquito...) publico un outfil ilustrado basándome en las bloggers que me han inspirado. Asi que si sales en alguno, te aviso ok? Espero que recibas muchas visitas porque tu blog es genial. ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haayyy que bonitas palabras!! Que bueno que te haya gustado mi estilo, si me gustaría que le hicieras más promoción (si quieres) a mi blog ya que si recibo visitas pero no muchas jeje... Tienes twitter? para que te siga y por ahí me avises y así.
      Buscame como @MonyPony1250
      DISFRUTA!! Y gracias de nuevo!!
      xo
      HOY ES MI CUMPLEAÑOS!! JAJAJA n.n

      Eliminar
  2. Me encanta el colorido de este post!!!

    te sigo por GFC y Bloglovin!!!
    nos seguimos!??
    un abrazo!

    xoxo
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...