jueves, 31 de mayo de 2012

TRENDS... Loose Coral Blouse

    Hola guapuras!!! Pues ni tarda ni perezosa me puse a estrenar las cositas que compré, de mi HAUL de mayo parte 2. Espero les guste!!
    Me encanta la tela, hechura y forma de esta blusa, es genial!!!


    Como les mencioné en mi post pasado, trenzas y chongos sencillos, mis peinados recurrentes últimamente n.n
   Sigueme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
Que estoy usando? 
-Blusa: Bershka
-Pantalón: FRV Sexy
-Accesorios: Shasa/Todo Moda


DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a que se fue mi jefe y me puso a imprimir unos planos, por lo cual estoy en su lugar y he tenido internet todo el día. jajajajajaja
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...