miércoles, 11 de julio de 2012

Today's Movie... The Amazing Spiderman

   Hola corazones!!! Les cuento que ayer me fui a ver The Amazing Spiderman, adoro cualquier escena en la que sale Stan Lee, es tan gracioso!!! Y debo de admitir que me gustó más ésta que las pasadas. Ustedes que piensan???
*Info cortesía de LaButaca



+TRAILER

+SINÓPSIS
“The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.
+FICHA
Película 3D: The amazing Spider-Man. AKA: Spider-Man 4. Dirección:Marc Webb. País: USAAño: 2012. Duración: 136 min. Género: Acción,fantásticoInterpretación: Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man),Emma Stone  (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Curt Connors / Lagarto), Martin Sheen (tío Ben), Sally Field (tía May), Denis Leary (capitán Stacy), Campbell Scott  (Richard Parker), Chris Zylka (Flash Thompson), Irrfan Khan (Ratha). Guion:James Vanderbilt; basado en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee.Producción: Avi Arad, Matthew Tolmach y Laura ZiskinMúsica: James Horner.Fotografía: John Schwartzman. Diseño de producción: J. Michael Riva. Vestuario:Kym Barrett. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de EspañaEstreno en USA: 3 Julio 2012. Estreno en España: 6 Julio 2012Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
+FOTOS



DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias porque aun tengo a mis padres en esta tierra. A pesar de todo... (sorry pero el post de Kandee me puso mega triste...lo importante es saber sonreír después. Estar triste también es bonito)
By Mony Pony (Moniike)

2 comentarios:

  1. En cualquier momento la voy a ver ya que mis hijos me lo han pedido, me has animado, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente no la recomiendo en 3D, solo tiene como 3 escenas que valen la pena en 3D... ehm entonces pues lo dejo a tu consideración jeje. Espero que les guste!!!
      BESITOS!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...