miércoles, 11 de julio de 2012

Today's Movie... The Amazing Spiderman

   Hola corazones!!! Les cuento que ayer me fui a ver The Amazing Spiderman, adoro cualquier escena en la que sale Stan Lee, es tan gracioso!!! Y debo de admitir que me gustó más ésta que las pasadas. Ustedes que piensan???
*Info cortesía de LaButaca



+TRAILER

+SINÓPSIS
“The amazing Spider-Man” es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), ex compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un superhéroe.
+FICHA
Película 3D: The amazing Spider-Man. AKA: Spider-Man 4. Dirección:Marc Webb. País: USAAño: 2012. Duración: 136 min. Género: Acción,fantásticoInterpretación: Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man),Emma Stone  (Gwen Stacy), Rhys Ifans (Dr. Curt Connors / Lagarto), Martin Sheen (tío Ben), Sally Field (tía May), Denis Leary (capitán Stacy), Campbell Scott  (Richard Parker), Chris Zylka (Flash Thompson), Irrfan Khan (Ratha). Guion:James Vanderbilt; basado en los personajes creados por Steve Ditko y Stan Lee.Producción: Avi Arad, Matthew Tolmach y Laura ZiskinMúsica: James Horner.Fotografía: John Schwartzman. Diseño de producción: J. Michael Riva. Vestuario:Kym Barrett. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de EspañaEstreno en USA: 3 Julio 2012. Estreno en España: 6 Julio 2012Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.
+FOTOS



DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias porque aun tengo a mis padres en esta tierra. A pesar de todo... (sorry pero el post de Kandee me puso mega triste...lo importante es saber sonreír después. Estar triste también es bonito)
By Mony Pony (Moniike)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...