lunes, 16 de julio de 2012

TRENDS... 4 me this is STREET!!!

   Hola corazones!!! Que tal su fin? Muero por enseñarles unas cositas que me compré. Anduve de fiesta viernes y sábado. Ayer fue más familiar y en la tarde noche de billar con los amigos.
   En esta ocasión les traigo un atuendo que para mi es street style. Todo esta basado en negro y gris con el toque pistache de la mascada. Para ver uno de mis atuendos favoritos con este cropped top gris, HAGAN CLICK AQUÍ o para uno de mis favoritos con estos botines, HAGAN CLICK AQUÍ.
   Espero les guste!!!




   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
Que estoy usando? 
-Cropped Top: ZARA
-Jeans: ZARA
-Mascada: ZARA
-Sombrero: Shasa
-Accesorios: Shasa/Todo Moda


DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a aquel que me cuida, por darme la libertad de hacer con mi vida un papalote y aún así, seguir feliz y sonriente!!!
By Mony Pony (Moniike)

2 comentarios:

  1. Me encantaron las botas :)
    muy lindo estilo!

    http://alicavazos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el sombrero. Buen outfit!!!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...