lunes, 9 de julio de 2012

TRENDS... Coral & Neutral Colors

   Hola corazones!!! Días sin "verlas". Antes que nada no saben lo bonito que siento que me pregunten cositas de mi blog, que me pregunten sus dudas y así.
   Hace rato una amiga me preguntó acerca de pantalones de colores y coincidentemente hoy les traigo un pantalón coral. Esta vez lo combine con colores neutros y accesorios en plateado. Para darle un poco de color, le agregue una mascada con un estampado de lineas en tonos rosa, coral, verde y azul.
   Y pues me ha dado una gran idea, así que esperen pronto un post acerca de pantalones de colores y como combinarlos.
   Mientras espero les guste mi atuendo.





   Recuerda elegir en tu atuendo la pieza que será la protagonista del mismo, escoger esa pieza que resalte de entre el "todo". En este caso quise que fuera el pantalón. Claro que para los que me conocen, saben que adoro los pequeños detalles



   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
Que estoy usando?
-Pantalón: ZARA
-Blusa: Bershka
-Blazer: Shasa
-Tacones: ZIA
-Accesorios: Shasa/Todo Moda 


DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a mis amigas por ser mis amigas!!! Ara por darme ideas muy buenas jajajaja, María por aguantar mis platicas repetitivas, Pau por tenerme al tanto y confiar en mi y a todas por ser tan lindas conmigo!!! (Las ordene alfabéticamente para no tener problemas de preferencias jaja)
By Mony Pony (Moniike)

2 comentarios:

  1. me encanta el color de los pantalones!! sales muy guapa!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! Te invito a que cheques mis post pasados y me sigas ya sea por aquí o las otras redes sociales!!!
      DISFRUTA!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...