martes, 21 de agosto de 2012

TRENDS & HAIR... Waves & More Gto.

   Hola corazones!!! Para hoy les traigo un atuendo que use un fin de semana para ir con mis amigos a un nuevo lugar que abrieron en mi ciudad; esta muy padre y súper barato!!
   Les dejo las fotitos y un tutorial de como hacer unas ondas naturales, es una forma que no había visto antes, creo q es un poco más tardado pero se ven bien!!! Mmmm de hecho les dejaré el tutorial que les digo, y uno de como me hago las ondas yo (Casi siempre). 
   Espero les guste y les sea útil!!!



   Ya checaron mi último HAUL???

TUTORIALES / TUTORIALS
-Nueva técnica / new technique

-Otras formas / other ways
   Esta es la técnica que uso más (la mayoría de las veces sin el paso de la trenza jiji):
   Esta también me gusta mucho, más no es la que uso aquí.
   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTA Y CHICISIMO.
Que estoy usando?
-Playera: Guanajuato!!!
-Chaleco: Shasa
-Short: LOB
-Sandalias: EFE
-Accesorios: Todo Moda
*Productos que uso al plancharme el cabello:
-Protector de Calor de TRESemmé en spray.
-Aceite de Argan para controlar el frizz y darle brillo al cabello.

DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a mi mami por regalarme unos aros de oro bien padres, y también le pido a Él que nos cuida, que me la cuide mucho muchooo!!!
By Mony Pony (Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...