jueves, 13 de septiembre de 2012

TRENDS... Nails Decoration ❤ ❤

   Hola corazones!!! Hoy les traigo así como la mini enciclopedia de decoración de uñas. Les voy a dejar unas fotitos de decoraciones que me he hecho recientemente pero que no las he usado con algo que merezca ser fotografiado jaja. 
   Me puse a ver videos y me emocioné!!! Espero que me sigan en Instagram porque en días siguientes espero hacerme varias decoraciones que no he hecho.
   Espero les gusten mucho!!!
+FOTOS. 3 Formas de decorar tus uñas con brillitos!!!
 Verde, glitter y corazón


 Sencillitas con un toque brilloso
Neón, craquelado y un toque brilloso!!!
+VIDEOS












   Me encontré con el canal de dos chicas, una que ha estado subiendo videos de pura decoración de uñas, me quede asi (0.0) les dejo el link AQUÍ. Y el otro canal es de puras puras decoraciones!!! Que emocionante!!! jaja Les dejo dos videos y el link del canal AQUÍ.


+ANTERIORES (Uñas más atuendo)

















   Inspiración: Instagram (world_of_nails, __beautifulnails, selena_dee, nailjunkie07 etc etc), Google, YouTube y mi imaginación!!!
   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTACHICISIMO Y PINTEREST.
DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a Apple por ser tan genial jajaja. Quiero el iPhone 5!!! 
By Mony Pony (Moniike)

1 comentario:

  1. Corazón me has sacado una mega sonrisa!!!! Muchas gracias por tan hermosas palabras; claro que visitaré tu página, leeré tu cuento y comentaré!!!
    GRACIAS DE NUEVO =D
    BESOTOTOTOTOTEEEEEES!!!!!
    DISFRUTA!!!
    xo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...