jueves, 6 de septiembre de 2012

TRENDS & NAILS... Printed Pants & Serious Nails

    Hola corazones!!! Sin han leido mis antiguos posts sabrán que traigo los atuendos atrasados y que me lastime la rodilla. Este atuendo lo use para el pre-cumpleaños de mi amigo Alfonso. Estrené estos pantalones que compré en Zara que ADORO!!!
   Para las uñas me hice un diseño rapidito con nude y metal, la verdad cuando las vi como que no me gustó mucho la combinación, pero bueno... Les dejo las fotos, espero les guste.



   Siganme en Instagram @monypony1250, TWITTERFBFASHIOLISTACHICISIMO Y PINTEREST.
Que estoy usando? 
-Blusa: Prestada
-Pantalón: ZARA
-Accesorios: Shasa / Todo Moda /Anillos regalo de mi mami.

DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy sé que tengo algo de que dar gracias... Poco a poco pero ahí vamos!!! A todos los que se toman un tiempo para ver mi blog, comentar, leer lo q escribo: 
Gracias!!! 
By Mony Pony (Moniike)

3 comentarios:

  1. Awesome pants and nails!!!

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nos fascinaron tus pantalones!
    Nos encantaria si nos visitas...Liz+Inez-Sol Sisters

    xoxo Sol Sisters

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si mis niñas!!! Las invito a que me sigan. En un momento checo su blog y las sigo también!!!
      DISFRUTEN!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...