viernes, 24 de mayo de 2013

SPECIAL... ★ ★ ★ Tag de Belleza!!! (solo en español)

   Hola corazones!!! Hago este post especial ya que una chica muy linda ha nominado mi blog. Ella es Ana, de Ni Brujas ni Princesas a la cual le agradezco por pensar en mi, y pues vamos a empezar!!!
   Todos mis productos y cremas son RECETADOS por mi dermatólogo (del cual les dejo sus datos al final por si viven en Xalapa, lo súper mega recomiendo, me salvó de caer en depresión total!!).
¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos veces, en la mañana y en la noche.
¿Qué tipo de piel tienes?
Mixta y problemática. Tuve acné horrible a la edad de 24 años, me la tengo que cuidar mucho, aún tengo una "zona T" algo grasa, pero como se pueden dar cuenta en mis otras fotos, casi no me quedaron rastros de esta tragedia.
Créanme que requiere mucho valor y más que nada superación, para enseñarles esta foto... =(
¿Cúal es tu limpiadora habitual?
Por las mañanas uso Effaclar de La Roche-Posay 4 veces a la semana y todas las noches uso el Cleanance Gel de Avène
¿Te exfolias?
Si, una vez a la semana con Ionax Scrub de Galderma 
¿Qué hidratante utilizas?
Crema Nivea Beauty Protector Control Matizante y en las noches Benzac AC de Galderma y Clean-Ac de Avène mezcladas en partes iguales.
¿Usas contornos de ojos?
Si, para ojos ahorita estoy probando el Inositol de Yves Rocher
¿Qué base de maquillaje usas?
Nude Magic BB Cream de L'oreal y para un maquillaje más pesado, después de esa uso el Anti Blemish Solutions Make Up de Clinique.
¿Qué corrector utilizas?
El Color Stay de Revlon o el Wake Up de Almay.
¿Te gustan las pestañas postizas?
Siiiiiii!!! Más naturales para eventos o fiestas importantes, y a la hora de disfrazarme me encantan las súper exageradas (para alguna fiesta de Halloween o cosas así eh)
¿Qué máscaras de pestañas usas?
Uso 2. Mis pestañas no son chinas, y si uso como "base" una de marca, se me bajan! Entonces me las enchino, uso una de esas de supermecado, ahorita uso una que se llama Muy Fashion jaja y después uso  The Falsies Volum Express de Maybeline la cual me las deja más definidas y las de abajo las deja mucho más largas.
¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte?
Para la BB Cream mis dedos y para el resto brochas y mi enchinador.
¿Prebase de ojos más usada?
Smart Shade Anti-Aging de Almay
¿Tú sombra de ojos favorita?
Un kit de sombra café y negra de Yanbal o una café de NYX
¿Lápiz de ojos u eye liner?
No tengo uno en especial, los de NYX son los que más compro...
¿Labial y gloss favorito?
Mi tía me regaló un gloss rosita que trae espejo y lamparita y lo adoro! Es de Angelisima. También me gusta mucho el Hero LSS 545 de NYX y el Shocking Pink MLS02 de NYX
 
   Ultimamente trato de no recargar mucho mi maquillaje, de verme más natural; mi maquillaje "de diario" es un poco de sombra para dar profundidad a los ojos, un poco de delineador arriba y mascara, un poco de blush y bálsamo para los labios, LISTO!!


Ahora debo de nominar otros blogs... Y aquí van:

MI DERMATÓLOGO:
Dr. Germán Romero Prado
*Juárez #33 Desp. 13 Col. Centro, Xalapa, Ver. Teléfonos: (01 228) 817 08 23 y 818 48 82.
*Carretera Fdal. Xalapa - Veracruz #560 Desp. 930, frente a la Torre Ánimas, Col. Pastoresa. Teléfono: (01 228) 141 08 93

   No se olviden de seguirme en ★INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.

Click AQUI para ver el post completo de esta imagen

DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias al señor de la agencia de viajes por arruinar mi domingo... Ya no iré al Azteca a ver al América =( Pero bueno, todo pasa por algo, y ya hablando en serio, hoy doy gracias al viento por adornar mi cabello. Les mando BESOS ENORMES!!!
(Moniike)

3 comentarios:

  1. Amiga que tal te va con ese contorno de ojos, por que yo estaba entre ese y otro, al final me quede con el otro pero dimee por fa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga pues.... como que si hidrata pero es que también yo me sigo desvelando mucho entonces no siento que reduzca lo hinchado, pero pues no va a hacer milagros...

      Eliminar
  2. Si creo que ninguno hace milagros jaja pero bueno al menos que no empeore las cosas jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...