martes, 21 de mayo de 2013

TRENDS & HAIR... Rope Braided Bun & Stripes

   Hola corazones!!! Esto es lo que use y el peinado que me hice para celebrar el Día de las Madres. Fue una comida familiar muy sencilla y bonita, y como hace mucho calor (que felicidad!!) es casi imposible usar pantalón.
   Espero les guste, y ya saben que les dejo el tutorial del que me inspire para hacer este peinado, en la parte de abajo.
_____________________
   Hi sweeties!!! This is the hair style and what I wore for Mother's Day. It was a nice, family day, so hot (yeeeiiii) that's almost impossible to wear pants.
   Hope you like it, and you know I'll put the tutorial I watch to do this braid, at the end.
 Short VINTAGE · Blusa BOUTIQUE del DF · Wedges BSK · Collar REGALO DE MI HERMANA  · Demás Accesorios TODO MODA



 Le tuve que poner un segurito a la abertura de la espalda porque decían que iba muy destapada jajaja
 TUTORIAL!!!
Este es un video de como hacer una "French Rope Braid", para mi peinado solo terminé envolviendo la trenza en un chongo para que pareciera como flor. Si no les aparece el video, click AQUÍ // This is a video, how to make a "French Rope Braid", for my hair do I just ended making a bun so it could look like a flower. If you can't see the video, click HERE.
    No se olviden de seguirme en ★INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.

Click AQUI para ver el post completo de esta imagen // Click HERE to watch the entire post from this image 
DISFRUTEN!!! 
xo 
Hoy doy gracias a Quico... por sus genes, por no estar pero estar...

(Moniike)

4 comentarios:

  1. El peinado te ha quedado muy bien, original el diseño de la espalda en la camiseta, los accesorios coloridos hacen un look divertido, me ha gustado besos,ana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la blusa! Eres bellisima.

    xox,cheri
    www.cheritrendystyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!! =D Y muchas gracias por seguir mi blog, que bueno que te haya gustado!
      Besos ENORMES!!!
      DISFRUTA!!!!!

      Eliminar
  3. Love your wedges dear!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...