lunes, 16 de septiembre de 2013

ESPECIAL... Querétaro PARTE 2 (Español)

   Hola corazones!!! No puede ser que ya vaya la mitad de Septiembre y yo desaparecida total! Disculpen pero me han pasado cosas bonitas y no he logrado actualizar el blog antes. Si quieren saber, les cuento al final del post.
   Por lo mientras les dejo fotos de la segunda parte de mi viaje de vacaciones a Querétaro, espero les gusten!!!





 Shorts VINTAGE · Tank Top ZARA · Bolsa BSK · Ear Cuf TODO MODA · Pulseras TODO MODA



 Pantalones PULL&BEAR · Blusa BSK 
   Y bueno si ustedes son asiduos lectores de mi blog sabrán que a finales de Marzo me quede sin trabajo y gracias a muchas cosas, el lunes 9 de Septiembre empecé un nuevo capítulo en mi vida ya que empecé a laborar en una empresa muy padre, estoy muy feliz! Aparte esta el proyecto de la revista virtual que pronto hará debut en medios electrónicos y de lo cual estarán sabiendo más en un futuro.
   Hay algo que me preocupa jaja. Y es que usaré uniforme, en las noches llego con ganas de dormir y ya! Por lo cual tal vez la dinámica de mi blog tenga que cambiar un poco.
   AH! Y también estoy muy feliz porque podré ir de shopping muy pronto!!! Jajajaja.

   No se olviden de seguirme en INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.
Click AQUI para ver el post completo de esta imagen
DISFRUTEN!!!
xo 
Hoy doy gracias a todas las personas que le dan like a mi página de FB, que me siguen en Twitter o Instagram, que se suscriben a mi blog, en serio MUCHAS GRACIAS. Les mando a todos BESOS ENORMES!!!

(Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...