domingo, 29 de septiembre de 2013

TRENDS... Oxblood & Flowers


   Hola corazones!!! Estoy de vuelta! Me fui a Veracruz a ver a mi equipo de fútbol, el AMÉRICA y me divertí como loca. Espero hayan tenido un muy buen fin de semana.
   Respecto al atuendo, es un look muy casual donde combino flores y rayas en azul marino y blanco en la bolsa. Espero les guste!!!
____________________________
   Hi sweeties!!! I'm back! I went to Veracruz to see my football soccer team, AMERICA and I had fun as crazy. Hope you've had an amazing weekend.
   About the outfit it's something very casual where I combine flowers and navy blue and white stripes on the bag. Hope you like it!!!
Blusa ZARA · Pantalón XOXO · Accesorios SHASA y TODO MODA · Bolsa SHASA

   No se olviden de seguirme en ★INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.
Click AQUI para ver el post completo de esta imagen // Click HERE to see the whole post
DISFRUTEN!!!
xo 
Hoy doy gracias a mis amigos por brindarme un muy buen fin de semana, aunque aún no se me quite el dolor de cabeza por tanto sol... 

Les mando besos enormes!!!
(Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...