martes, 28 de octubre de 2014

TRENDS… Denim/Denim

Top Gris ZARA
Blusa Denim PULL&BEAR
Short ALMOST VINTAGE
Collar SHASA
Bolsa BERSHKA

**********

   Hola corazones, las próximas dos semanas (ésta y la que viene) les voy a estar mostrando series de prendas combinadas de distintas maneras, y es que sin querer, se me juntaron atuendos en donde repetía la misma bolsa o la misma blusa.
LA SERIE DE ÉSTA SEMANA: BLUSA DE MEZCLILLA Y BOLSA CORAL.
   En esta ocasión estoy usando mezclilla sobre mezclilla, la cual es una combinación básica y de moda que nos puede sacar de cualquier apuro. El outfit lo combiné con un top gris con negro, una de mis bolsas favoritas de Bershka y unos lentes de aviador que me regalo mi novio en mi cumpleaños.
   Espero les gusten las fotos, comenten, compartan y esperen al próximo look muy pronto.
**********
   Hi sweeties, this and next week, I'll be showing series of garments combined in different ways, and is just that, without wanted it to happen, I have outfits wearing the same bag or blouse.
THIS WEEK SERIES: DENIM BLOUSE AND CORAL BAG. 
    This time I'm wearing denim over denim, which is a basic and fashionable combination that can get us out of any trouble. I combined it with a gray top with black, one of my favorite Bershka bags and aviator sunglasses that my boyfriend gave me for my birthday. 
    I hope you like the photos, comment, share and wait for the next look soon.





    No se olviden de seguirme en ★INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.
Click AQUI para ver el post completo de estas imagenes // Click HERE to see the whole post
DISFRUTEN!!!
xo
Hoy doy gracias Balkis mi terapeuta rara, que me está recordando aquello que tanto pregono, que la felicidad está en uno y que pase lo que pase, las cosas van a estar bien. AMEN A SU FAMILIA, es una de las más grandes bendiciones en la vida! Recuerden que les mando BESOS ENORMES!!! DISFRUTEN!!!

(Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...