martes, 28 de julio de 2015

TRENDS… Joggers Esmeralda

Blusa BERSHKA
Joggers ME LOS COMPRE EN QUERETARO...
**********
   Hola corazones, el otro día me tome unas fotos y decidí retomar el blog. Les cuento que estoy estudiando belleza, estoy en el modulo de uñas y me esta fascinando!! De hecho estoy pensando en volver el blog más enfocado a eso, pero ya se verá, por lo mientras les dejo estas otras fotos ya un poco viejitas jeje.
   Si buscan distribuidores para su marca, escriban a caleidoscopio.1250@gmail.com y síganme en INSTAGRAM como @1250pm_accesorios que es mi cuenta de mi tienda de collares.
**********




    No se olviden de seguirme en ★INSTAGRAM @monypony1250TWITTER, ★FB, ★YOUTUBEBLOGLOVIN, ★CHICISIMO Y PINTEREST.
Click AQUI para ver el post completo de esta imagen

DISFRUTEN!!!
xo
Hoy doy gracias a mi papá y mi tía por invitarnos a cenar, es bueno reír diferente de vez en cuando =D. Recuerden como siempre que les mando BESOS ENORMES!!!

(Moniike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...