jueves, 3 de noviembre de 2016

Aleatorio

Después de casi un año aparezco por aquí, y es que estaba en mi FB vomitando mis pensamientos y me dieron ganas de extenderme más... No se quien vaya a leer esto y honestamente no me importa mucho si son 2 o 200, solo es algo que tengo que sacar de mi ser, y no solamente escribirlo en mi diario.

Así es como empecé:
Hace dos años mi vida volvía a dar un giro de 360º, volvía a mi hogar llena de dudas, esperanzas, miedos e incertidumbre. Hace dos años comencé mi segunda carrera que para muchos no es mucho, pero que para mi fue y es un camino más lleno de miles de oportunidades. 
Lenta, lentísima, pero ahí voy de nuevo a la aventura, tratando de alejarme del "y si no funciona", con muchos nervios y toda atarantada. Espero pronto poderles dar la noticia de que mi nuevo espacio de trabajo está listo y que estare a su disposición, desde un plano hasta un peinado, loqueando y ganando como siempre como Belinda jajaja ay ya me desvié...
Bueno ya me alargué... creo que voy a escribir... Bye jaja


Y es que hace un poco más de dos años me inventé mi propio cuento de hadas que poco a poco se fue derrumbando hasta terminar en una bola de estambre bien enredada. Entre eso, las noticias y otras situaciones cercanas a mi es que me encuentro paralizada, sorprendida, triste...
Y es que analicen el mundo! Desde las situaciones que nos pasan de cerca hasta las que están pasando por todos lados. Toda mi vida, mi motor para funcionar ha sido el amor. A veces me juzgo por no ponerle más atención a otros aspectos de mi vida como lo laboral, y me enfoco más por el chico que me gusta o por el novio en cuestión... Y de ahí parte toda esta cosa que traigo dentro, esta frustración... ¿Porqué carajos complicamos todo? ¿Porqué siempre nos empeñamos en tener más hasta caer en la codicia? ¿Y si hiciéramos todo con amor? ¡Pero en serio con amor! 





¿En dónde quedaron las parejas duraderas, fieles, amorosas? ¿Es eso aún posible? / ¿Es que acaso estamos destinados a un mundo lleno de corrupción y egoísmo?
Y después me vienen cosas como ¿Y qué estoy haciendo YO para cambiar las cosas? Aunque sean pequeñitas... 

SOLTAR RECIBIR APRENDER LEER DEJAR IR COMER MEJOR PLANTAR UN ARBOL DEJAR DE FUMAR CAMINAR MAS AMAR PARTIRME LA MADRE LEVANTARME MEDITAR VER LAS ESTRELLAS SER FELIZ COMPARTIR ABRAZAR CANTAR CONSUMIR LOCAL RECICLAR CREAR AHORRAR ESTAR GRITAR MENOS EDUCAR CON EL CORAZON SOÑAR CUIDAR VIVIR LOCAL MUNDIAL FUTURO PRESENTE Y PUES PASADO... ETC ETC...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...